FANDOM

El Ángel Desconocido aparece en el videojuego Neon Genesis Evangelion: First Impression.

AparienciaEditar

Su cuerpo posee forma antropomórfica, similar a otros ángeles vistos en la serie de televisión como Sachiel e Israfel. Sin embargo, su fisionomía tiene características únicas que le hacen diferente a los demás, otorgándole cierta originalidad en lo referente a su diseño estético.

Su cuerpo es robusto, tiene una larga cola con punta afilada y sus hombros son anchos. De ellos surgen un par de protuberancias alargadas. Sus brazos también son robustos, mientras que sus piernas y cintura son delgadas. No posee ningún núcleo visible.

Tiene un cuerno, similar al que poseen los escarabajos, ubicado encima de su pecho. Dos estructuras blancas parecidas a máscaras se ubican a ambos lados del cuerno. Debajo de dicho cuerno oculta su auténtico rostro, el cual tiene rasgos insectoides.

HabilidadesEditar

Además de poseer un campo AT estándar, puede transformar la mitad superior de su cuerpo en una esfera blindada, la cual sólo deja al descubierto sus piernas. Para atacar puede extender su cola con punta afilada y también usar sus garras para el combate cuerpo a cuerpo. Es bastante rápido, puede saltar con gran agilidad para esquivar ataques enemigos.

Angeldesconocido5
Su ataque de energía no es tan poderoso como el de los demás ángeles; sin embargo, tiene un poder único que ningún otro ángel posee. De las cavidades de aquellas estructuras blancas parecidas a máscaras destellan luces que pueden provocar amnesia.

Por razones desconocidas, este ángel deja de atacar Tokio-3 pero vuelve a aparecer otras dos veces.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Ángeles
Artículos relacionados Semilla de VidaMateria Partícula-OndaCampo ATNúcleoMotor S²Halo
Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos
Estudios GainaxKhara