FANDOM

El Ángel Insustancial es un ángel que aparece en el videojuego Neon Genesis Evangelion: 2nd Impression.

De algún modo, su núcleo está contenido dentro del cuerpo de Mayumi Yamagishi, la nueva estudiante en el grupo de Shinji Ikari.

No tiene nombre conocido, aunque su Bandai Carddass se refiere a él como "Insubstantial Angel".

Apariencia

La Dra. Ritsuko Akagi menciona que es otra "crisálida" como la de Sandalphon. Teniendo eso en cuenta, todo indica que su diseño de concepto evoca el ciclo de vida de los insectos. Se dice que la entidad pasa a través de las etapas de larva y pupa (crisálida) antes de alcanzar la edad adulta ("imago").

La pupa es el estado por el que pasan algunos insectos en el curso de la metamorfosis que los lleva del estado de larva al de imago o adulto.

Larva

En su primera forma es una gigantesca larva flotante. De su parte inferior surgen varias patas delgadas. En este estado, el ángel puede teletransportarse a cortas distancias.

Pupa

En muchos lepidópteros, la pupa se denomina crisálida. Tras permanecer un tiempo en su estado de larva flotante, el ángel forma una gigantesca crisálida incrustada entre unos edificios. Luego de permanecer así un breve período de tiempo, alcanza la edad adulta y asume su verdadera forma.

Imago

En su forma Imago, el ángel es un gigantesco ser flotante, cuya apariencia se asemeja vagamente a un insecto. Posee un cuerpo delgado y ramificado de forma exótica, carente de extremidades.

De su parte superior surgen dos estructuras semejantes a un par de alas. A ambos lados de su cuerpo posee estructuras giratorias similares a ruedas, de las cuales surgen tres picos.

Historia

La historia probablemente transcurre después de la derrota de Sahaquiel. Una nueva estudiante llamada Mayumi Yamagishi es transferida a la Clase 2-A. Mayumi se encuentra con Shinji Ikari en la biblioteca de la escuela y ambos se hacen amigos.

Mientras tanto, aparece el Ángel Insustancial y ataca Tokio-3. Shinji, Asuka y Rei intentan destruirlo en numerosas ocasiones, pero nunca lo consiguen. Resulta que, de alguna manera, el núcleo del ángel está dentro del cuerpo de Mayumi. Al descubrirlo, ella intenta suicidarse. Shinji la rescata, y luego logran destruirlo.

Galería

Ángeles
Rebuild of Evangelion AdamsKaworu NagisaTercer ÁngelSéptimo ÁngelDuodécimo Ángel

También en FANDOM

Wiki al azar