FANDOM

Reencuentro es el capítulo 02 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Shinji le pregunta a Misato si ya llegaron, pero ella no le responde. De repente aparece Ritsuko Akagi preguntándoles a donde van. Luego de una rápida presentación, Ritsuko los guía. En el Dogma Central informan que el ángel Sachiel se está moviendo hacia Tokio-3.

Gendo deja a cargo a Fuyutsuki mientras él va a ver a su hijo. Ritsuko lleva a Misato y Shinji a un sitio, mientras se escucha que el Evangelion Unidad 01 se está preparando. Finalmente llegan pero está oscuro, Ritsulo enciende las luces revelando al Evangelion.

Shinji nota que es el mismo robot que los salvó antes, pero Ritsuko le corrige diciendo que es un arma multipropósito y llamándolo "Humano Artificial Evangelion". Al fin Gendo y Shinji se ven luego de tres años. Entonces, Gendo le pide a Shinji que pilotee el EVA y Misato interrumpe diciendo que es imposible que Shinji se sincronize con este en tan corto tiempo.

Y se da cuenta que no tienen otra opción, pero Shinji se niega a hacerlo. Gendo dice que tiene que hacerlo o la raza humana desaparecerá, pero él sigue negándose; por lo que Gendo le pide que regrese a casa, y se comunica con Fuyutsuki diciéndole que despierte a Rei.

Rei llega en camilla acompañada de un par de doctores, se levanta para pilotear el EVA a pesar de estar muy mal. En ese instante, escuchan un ruido que resulta ser del ángel que ha descubierto su ubicación. Este utiliza los rayos de sus ojos causando una gran explosión.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos
Estudios GainaxKhara