FANDOM

Unidad 01, despegue es el capítulo 03 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Sachiel logra destruir las defensas del GeoFront con su poderoso ataque de energía. Rei Ayanami se cae de la camilla debido al temblor generado por la explosión y Shinji corre para socorrerla. Entonces, Misato le dice a Shinji que si no va a pilotar el EVA-01 es mejor que se vaya. Gendo le dice a Misato que deje de perder el tiempo y luego le pide a Shinji que se largue. Finalmente, luego de muchas dudas, el joven acepta pilotar.

Ritsuko Akagi le da a Shinji una breve lección sobre el sistema operativo del EVA. Dentro de la unidad, Shinji se llena de valor y está decidido a demostrarle a su padre que no es inútil (cobarde). El líquido de refrigeración alrededor del EVA es retirado y el Entry Plug insertado. Cuando la cabina empieza a llenarse de LCL Shinji se desespera y Ritsuko trata de calmarlo. Shinji se relaja y tiene una buena sincronización. Entonces, retiran las restricciones de la jaula y envían al Evangelion Unidad 01 a la plataforma de lanzamiento. Cuando la Unidad-01 sale al campo de batalla se encuentra justo enfrente del ángel. Finalmente, el EVA es liberado de su plataforma.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos