FANDOM

Visión en la profundidad de la luz es el capítulo 05 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Shinji parece estar muerto. En este estado, tiene un breve contacto con el alma de su madre fallecida, pero justo cuando están a punto de abrazarse, la imagen de su madre cambia y se transforma en el Evangelion Unidad 01. Al ver eso, y desesperado por no querer morir, Shinji pide ayuda a su padre y a su madre. Es en este momento cuando el EVA-01 se reactiva de forma imposible, ya que el nivel de sincronización es negativo.

Entrando en Modo Berserk, el EVA ataca y salta delante de Sachiel, quien utiliza su lanza de energía, pero la Unidad-01 la detiene con sus mandíbulas y luego golpea la cara el ángel con sus pies. Esquivando con gran destreza los ataques, la Unidad-01 corre directamente contra el ángel, estrellándose violentamente contra su campo AT.

Después de restaurar su brazo izquierdo, la Unidad-01 destruye el campo AT, sólo para ser golpeado por su poderoso ataque de energía. Sin embargo, la Unidad-01 desvía el ataque, empujando al ángel contra un edificio. Con otro salto, la Unidad-01 golpea el núcleo con sus rodillas, fracturándolo levemente. Luego, lanza fuertes puñetazos con su mano derecha y acaba rompiendo en pedazos el núcleo. Viéndose vencido, el ángel se agarró con fuerza al EVA y se autodestruyó, aunque con ello no consiguió destruirlo.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos