FANDOM

Llanto es el capítulo 06 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Shinji Ikari se despierta de una pesadilla en la cama del hospital. Mientras tanto, Gendo Ikari tiene una conferencia con el Comité de SEELE acerca de los recientes acontecimientos y el futuro del Proyecto de Complementación Humana.

Mientras Shinji recorría los pasillos del hospital, pasa a su lado una camilla donde se encontraba Rei Ayanami y que poco más adelante sería detenida por Gendo, quien se detiene a hablar con Rei, pero no con Shinji. En ese momento llega Misato Katsuragi que venía a recogerlo y llevarlo a su nueva habitación particular en el Cuartel General.

Estos tienen una pequeña discusión y Misato decide que Shinji irá a vivir con ella en su apartamento. Aunque Shinji inicialmente se opone, al final acepta.

Cuándo se dirigían al apartamento Misato da un rodeo y se acercan a un acantilado desde el que se ve la ciudad, esperan unos segundos y los edificios empiezan a surgir del suelo y Misato felicita a Shinji por haber derrotado al ángel. Al escucharla, el joven se pone a llorar.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos
Estudios GainaxKhara