FANDOM

Corazón cerrado es el capítulo 07 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Misato Katsuragi y Shinji Ikari llegan a casa. Misato le pide a Shinji que coloque la comida en la nevera y justo en ese momento aparece Pen Pen, la mascota de Misato. Ella le explica que es un pingüino de aguas termales y Shinji está sorprendido. Luego, Misato usa "piedra, papel, tijera" para decidir quién se encargara de los quehaceres domésticos.

Al día siguiente Shinji va a la escuela. Fue transferido a la Clase 2-A. Unas compañeras de Shinji le preguntan que si es cierto el rumor de que él es piloto del robot (Evangelion Unidad 01) y este responde que sí haciendo que toda la clase se le acerque a hacerle preguntas.

Todo parecía ir bien, hasta que Toji Suzuhara grita a Shinji insultándole y diciéndole que le espera a la salida. Toji le dice a Shinji que por su culpa su hermana menor se encuentra en el hospital. Shinji le pide perdón, aunque esto hace que Toji se enfade y le dé un puñetazo mientras Kensuke Aida intenta detenerlo diciéndole "Que es un piloto muy importante". En ese momento, Hikari Horaki llega y Toji le advierte a Shinji que la próxima vez que luche, vigile sus limitaciones.

Esa tarde, Shinji que se encuentra haciendo una prueba, piensa en que cada vez que esta triste o le pasa algo malo, ha de verlo con distancia, como si fuese algo de otro, llegando a describirlo "como si eso le pasase a otro yo". Llegando a la conclusión de que la única manera de no sentir miedo es cerrando su corazón.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos
Estudios GainaxKhara