FANDOM

El Mal Humor de Shinji (シンジご機嫌ななめ, ?) es el capítulo 08 del manga de Neon Genesis Evangelion.

Sinopsis

Shinji regresa de hacer las compras y ve que Misato está dándose una ducha, así que espera. Pen Pen le roba un sobre de comida y se va a la habitación para comérselo. Shinji lo persigue y le arrebata la comida. En la habitación descubre un cuaderno con la etiqueta “Proyecto E: Diario de Dirección del Tercer Niño”.

Más tarde, Misato mantiene una conversación con un malhumorado Shinji. En un momento, Shinji dice que él no está pilotando con ganas, y Misato le responde que si sigue así se morirá y no solo el sino la humanidad entera, este se enfada y le dice “¡ya lo he entendido! Lo único que importa es que derrote al enemigo, ¿no?” y se va a dormir.

Al día siguiente, Shinji se encuentra pensativo en la terraza de la escuela. En ese momento, Toji Suzuhara aparece y le dice que no le agrada. Shinji le responde que no tiene tiempo para chiquilladas de unos desconocidos. Además amenaza a Toji, diciéndole que si quiere pelea no se irá de vacío (“te romperé uno o los dos brazos. Si lo prefieres, te echo abajo desde aquí mismo, no me importa”) esto hace que Toji se enfade y cuando están a punto de pelearse llega Rei Ayanami y le dice a Shinji que hay una reunión de emergencia. Shinji sale corriendo hacia el Cuartel General, ignorando a Toji y Kensuke.

Personajes

Navegación

Franquicia de Evangelion
Estudios GainaxKhara