FANDOM

El Sufrimiento de un Fanático es el capítulo 09 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Llega un nuevo ángel y la ciudad de Tokio-3 se prepara para la batalla. Desafortunadamente, el sistema de intercepción esta al 48% y al ángel ataca sin ningún resultado, de modo que la asamblea de delegados pide la movilización del Evangelion Unidad 01.

Por otra parte Kensuke y Toji se encuentran en un refugio hablando sobre la falta de información que los medios de comunicación dan a los ciudadanos, y sobre los acontecimientos que están ocurriendo. Kensuke dice que le gustaría verlo aunque fuera solo una vez (“me gustaría verlo al menos una vez… no sabemos cuándo atacaran de nuevo”). En ese momento Kensuke propone a Toji salir del refugio para ver lo que ocurre.

Aunque Toji se niega al principio, Kensuke logra convencerlo. Luego, engañan a la delegada diciéndole que se van al baño. Cuando consiguen salir del refugio, aparece la Unidad-01 justo delante del ángel. Rápidamente Shinji despliega una ráfaga de disparos sobre su enemigo, hasta que Misato le ordena que pare debido a que el humo producido por las balas no le dejan ver la ubicación del enemigo. De repente, el ángel ataca y Shinji logra esquivarlo pero su rifle es destrozado. Misato le dice a Shinji que coja un rifle de repuesto, pero Shinji debido al golpe se mueve muy lento y el ángel ataca de nuevo hasta cortar el cable umbilical, acto seguido el ángel atrapa el pie de Shinji y lo lanza por los aires, cayendo justo donde se encuentran Aida y Toji, que por suerte sobreviven. 

El ángel ataca y Shinji se defiende, pero sólo deteniéndolo, sin atacar ni huir porque si lo hiciera podría aplastar a Toji y Kensuke.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar