Fandom

Neo Genesis Evangelion Wiki

14. Habitación abandonada

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habitación abandonada es el capítulo 14 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Shinji Ikari está en la clase de educación física. Mientras sus compañeros juegan al baloncesto y sus compañeras hacen natación él no deja de pensar en Rei Ayanami. Ella se encuentra sola en la piscina y Shinji siente curiosidad, ya que conoce muy poco de su historial.

Toji Suzuhara se acerca y le llama pervertido por estar mirando a las chicas. Cuando Rei se gira y mira a Shinji este rápidamente le introduce los dedos en la nariz a Toji, provocando que todas las chicas se rían excepto Rei y la delegada de clase Hikari Horaki que les regaña, en ese momento Shinji piensa: “pues no, no se ríe… tal vez sea un robot… aunque no lo creo”. Mientras Toji enfadado por la ofensa se prepara para pelear, Shinji se da vuelta y le dice que de ese modo ya están en paz.

Luego, en las instalaciones de NERV, en la Jaula 6 se encuentra Rei y Shinji cerca de sus unidades, cuando llega Gendo Ikari y empieza a hablar con Rei sobre la repetición de la prueba de arranque del EVA-00, y de forma muy afectuosa le dice “esta vez ira todo perfecto”.

Ya en casa, Shinji piensa por que su padre habla con Rei con delicadeza, y porque la inexpresiva Rei según Ritsuko Akagi había sido la causante de que el EVA-00 se desbocara por un repentino cambio en los impulsos, es justo en ese momento cuando Misato Katsuragi entra en escena vestida ligera de ropa (Camisa corta y vaqueros cortos) y le entrega a Shinji el pase de seguridad al cuartel general y también le entrega el de Rei y le pide que se lo de a Rei antes de que ella valla al cuartel general.

A la mañana siguiente Shinji se acerca a la casa de Rei. Cuando llega a la habitación 402 toca al telefonillo, pero este no da señal. Shinji llama, pero como no responde nadie pasa y se encuentra la habitación vacía, y en una estantería divisa unas gafas y se acerca preguntándose si serán de Rei, cuando llega hasta ellas se da cuenta de que son de su padre, es justo en ese momento cuando Rei aparece desnuda de la ducha con una toalla sobre los hombros, Shinji se impresiona al verla así y deja caer las gafas, Rei se acerca a recoger las gafas y Shinji pidiendo perdón se intenta ir con los ojos cerrados, de modo que se tropieza con el pie de Rei y cae sobre ella.

Después de unos segundos Shinji se levanta y le dice que no ha sido a propósito. Rei se levanta y le pregunta: ”que quieres” mientras guarda las gafas en un estuche, Shinji se gira y nervioso piensa que porque es que esta allí hasta que lo recuerda y le dice que le iba a entregarle el pase se seguridad, Rei le dice que deje la tarjeta en la mesa, mientras se está vistiendo, Shinji obedece dejando la tarjeta, y se marcha pidiendo perdón.

PersonajesEditar

También en Fandom

Wiki al azar