Fandom

Neo Genesis Evangelion Wiki

15. La Persona en quien Confían los Ojos Escarlata

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Persona en quien Confían los Ojos Escarlata es el capítulo 15 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Shinji Ikari se encuentra tomando una bebida mientras piensa que Rei Ayanami debe de estar odiándolo. Cuando pasa Rei a su lado, Shinji se levanta y la sigue al cuartel general. Mientras están en el tren, Shinji no puede dejar de pensar que Ayanami ya no puede odiarle más de lo que ya lo odiaba, así que decide hablarle. Cuando están a punto de llegar, Shinji le pregunta si no tiene miedo de subirse al EVA-00. Ella le responde que no y le pregunta si él no confía en el trabajo de su padre, y este le responde que no, Rei se da la vuelta y le dice: ”la única persona del mundo en la que confío es en el Comandante Ikari”.

En la prueba de activación de la Unidad-00, Shinji no deja de pensar en lo que le dijo Ayanami, y se pregunta ¿por qué Ayanami confía tanto en su padre?. Cuando el Evangelion Unidad 00 arranca y empiezan la prueba de funcionamiento sincrónico, Fuyutsuki le avisa a Gendo que se acerca un objeto no identificado, y que podría ser el quinto ángel. En ese momento Gendo cancela la prueba de Rei y dispone a todos los efectivos de la primera unidad en estado de alerta, Fuyutsuki le pregunta si utilizara la Unidad 00 pero este le responde que no está todavía preparada para el combate, en ese momento mira a Shinji y le dice que se dé prisa, esto afecta aun más a Shinji “para mi, ni una sola palabra de ánimo”…”pero, aunque yo no confié en mi padre… lo único que puedo hacer ahora es subirme al EVA y luchar”.

Cuando el objetivo sobrevuela el Lago Ashi y terminan los preparativos de la Unidad-01, Misato Katsuragi ordena el lanzamiento. Justo en ese momento, el interior del objetivo presenta una alta concentración de energía, acelerándose parte de su zona perimetral. Misato se da cuenta que el enemigo tiene un cañón acelerador de partículas y le grita a Shinji que se aparte. Pero cuando sale a la superficie, no tiene tiempo para reaccionar y el ángel lanza su disparo sobre el pecho de EVA. Mientras la unidad regresa y escapa de rayo del ángel, Misato ordena que el equipo de rescate pase a situación de emergencia y se dirija a la jaula número 7.

PersonajesEditar

También en Fandom

Wiki al azar