Fandom

Neo Genesis Evangelion Wiki

19. La Luna Dentro de la Oscuridad

514páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Luna Dentro de la Oscuridad es el capítulo 19 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Rei Ayanami se encuentra protegiendo a Shinji Ikari con su propio cuerpo. Shinji esta desesperado esperando hasta que la pantalla le indica que puede disparar, y dispara.

El disparo emitido por el Rifle de Positrones alcanza a Ramiel, atravesándolo y acabando con el deteniéndose así el taladro que estaba a pocos segundos de alcanzar el GeoFront y el rayo que había alcanzado a Rei. De repente el EVA-00 se cae desplomado al suelo y Shinji angustiado intenta ayudar a Rei.

Cuando consigue sacar la capsula, abre la escotilla sobrecalentada con sus propias manos (del mismo modo que Gendo rescato a Rei). Una vez abierta, se acercó a Rei hasta que esta recobró poco a poco el conocimiento. Ella ve la sombra de Shinji y piensa que es el Comandante Ikari, pero se sorprende al ver a Shinji.

Shinji se emociona y se pone a llorar de la alegría al ver a Rei viva, pero ella que no comprende por qué Shinji llora y le dice. “Estas llorando otra vez… Ayer mientras dormías también lloraste, ¿Qué es toda esa tristeza?”. Y Shinji mientras se seca las lagrimas le explica que no llora de tristeza si no de alegría al verla viva, Rei no comprende y le dice. “También lloras cuando estas contento ¿eh?... En este momento no se qué cara poner… Aunque supongo que debería de estar contenta, ¿No?” y Shinji le responde. “Lo normal cuando se está contento… es reír” Shinji en ese momento le tiende la mano y la ayuda a levantarse y Rei le sonríe.

Cuando ya están fuera de la capsula Shinji le dice. “Ayanami… la próxima vez que nos despidamos no digas una cosa tan triste como ADIÓS… Tal vez nosotros no tengamos nada mas aparte de pilotar los EVAs, pero… si estamos vivos seguro que también tendremos bastantes momentos en los que estaremos felices de estar vivos”. En ese instante Misato Katsuragi aparece con el equipo de rescate para ayudar a los pilotos, Mientras Shinji piensa “tal vez falte mucho para eso… pero mientras… tenemos que seguir adelante en un camino oscuro donde no hay nada… si vamos los dos juntos tal vez podamos encontrar algo… como esa luna que hay en el cielo nocturno”.

PersonajesEditar

También en Fandom

Wiki al azar