FANDOM

El no invitado es el capítulo 21 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Asuka Langley Sohryu se encuentra ante las puertas de NERV sorprendida de ver a Shinji Ikari, el joven que acaba de conocer durante una pelea, y le pregunta quién es. Cuando mira el carnet de identificación de aquel chico, grita de sorpresa.

Una vez dentro de la instalación, Misato Katsuragi junto con Ritsuko Akagi presentan a Asuka. En ese momento Misato se da cuenta del hematoma que tiene Shinji en la mejilla y le pregunta como se lo ha hecho, pero Asuka se acerca rápidamente y sin dejarle hablar le dice a Misato que Shinji la había salvado de un granuja que la estaba molestando, y le da un pellizco en el trasero a Shinji. Entonces, Asuka le dice: ”Si te chivas de lo de antes, me las vas a pagar”.

Por otra parte, en el despacho de Gendo Ikari se encuentra Ryoji Kaji. Kaji dice: ”Ha sido una travesía muy accidentada. ¿Quién iba a pensar que nos encontraríamos a un ángel en el mar? Supongo que es culpa de esto. Ya hemos logrado restituirlo a este estado y aunque se encuentra dentro de Baquelita, está vivo, sin ninguna duda. El factor esencial para el proyecto complementario de la raza humana.” Gendo: “Así es. El primer hombre… ADÁN.”

A la hora de la comida Misato está hablando con Asuka mientras Shinji y Rei Ayanami comen callados, cuando alguien coge a Misato desde atrás y la saluda, Misato salta sorprendida al ver que es Kaji y le pregunta que está haciendo en Japón, Kaji le responde que esta por trabajo y acompañando a Asuka. Misato: ”ah, pues gracias por tus servicios. En cuanto hayas acabado tus asuntos, regresa a Alemania en seguida ¿eh?” Kaji:”Lo siento, pero de momento no tengo intención de regresar.” Luego se dirige a Shinji y le dice que tiene talento para pilotar el EVA, después hace una broma refiriéndose a Misato cuando duerme que sorprende a todos excepto a Shinji que no entiende el significado de la broma y Rei que esta taciturna comiendo.

En el instituto Shinji les cuenta a Kensuke y Toji que aquella chica es piloto de EVA. Toji no lo puede creer y se lamenta por Shinji, quien tendrá que verla seguido. En ese momento, Asuka entra por la puerta de la clase.

Una vez comienza la clase Asuka se presenta a la clase entera mientras todos los alumnos de la clase hablan de lo guapa que es. Cuando el profesor empieza la lección Shinji se queda mirando a Asuka y piensa que de verdad es muy guapa, y ademas “Por muy mal carácter que tenga, me alegra que haya un piloto mas. Así la responsabilidad queda más repartida.” En ese momento a Shinji se le cae el bolígrafo de las manos cerca del asiento de Asuka quien se lo recoge, pero cuando Shinji le da las gracias se da cuenta de que el bolígrafo tiene un chicle pegado (Broma de Asuka). Shinji: ”¡¡¡Retiro lo dicho, es horrible!!!”.

Una vez terminada la clase Asuka se queja del nivel de las escuelas japonesas y del profesor por aceptar la información falsa al respecto del segundo impacto, a esto último Shinji se inquieta y Asuka se sorprende porque Shinji no sabe la verdad del segundo impacto. Asuka: “Así que no tienes ni idea, ¿Eh?, jajaja… y eso que eres el tercer niño. ¿Quieres que te lo explique? Hace 15 años los seres humanos encontraron en el polo sur unos objetos con forma humana a los que llamaron Ángeles, durante la investigación se produjo una gran explosión, por causas inexplicables. Eso fue en realidad el Segundo Impacto, Así pues la misión de los pilotos de Evas es evitar la posible llegada del Tercer Impacto. Mira que llevar un Eva sin saber esas cosas… ¡Caray! Es increíble.” En eso que llega Rei y le pide permiso a Asuka para poder pasar, y cuando pasa Asuka se dirige a ella y le hace una pregunta. Asuka: “Dicen que al comandante Ikari le caes muy bien. ¿Por qué será, si no has logrado grandes resultados?” Rei:” ¿Por qué me preguntas eso?” Asuka se enfada porque Rei no la ha mirado mientras le hablaba y siente que la menosprecia por ser la favorita y la agarra del brazo, Pero Shinji le detiene a Asuka y les dice “Basta”, Asuka que se siente atacada les insulta y sale corriendo. Shinji:”Esa chica nos ha interpretado mal, me pregunto si podremos llevarnos bien con ella.” Rei:”Si me ordenan que me haga amiga suya, lo hare”.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar