FANDOM

Disonancia (不協和音, ?) es el capítulo 24 del manga de Neon Genesis Evangelion.

Sinopsis

Antes del regreso del ángel, Misato prepara a Shinji y Asuka para la siguiente batalla haciendo que vivan juntos durante cinco días, con el fin de lograr la armonía perfecta. Ambos jóvenes están molestos por esta idea, pero no pueden evitarlo. Asuka está enojada con Shinji y se va a tomar una ducha primero. Shinji piensa que es mejor para él estar con Asuka en lugar de Rei. Asuka terminó su ducha y se burla de Shinji.

Al día siguiente, Shinji y Asuka ha comenzado su formación en danza para la batalla, pero el principio es simplemente horrible. Después del entrenamiento, Shinji le pregunta a su padre si pueden comer el almuerzo juntos, pero Gendo se niega.

Asuka le pregunta a Shinji si tiene un "complejo paterno", y él le dice que aborrece a su padre y le pregunta si ella está bien con el suyo. Asuka le dice que ella fue el resultado de inseminación artificial. Su madre retiró el material reproductivo del banco de esperma. Ella dice que no le importa si tiene padre o no, y estaría feliz si todos reconocen sus logros en la derrota de los ángeles.

Mientras Asuka está dormida, Shinji escucha que ella sueña con su madre. Asuka murmura: "¿mamá, por qué tenías que morir?". Al escuchar eso, Shinji se da cuenta que Asuka es una chica normal, después de todo.

Personajes

Navegación

Franquicia de Evangelion
Estudios GainaxKhara