FANDOM

Regalo es el capítulo 37 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Toji Suzuhara se prepara para ir a la Base de Matsushiro para hacer la prueba de activación del Evangelion Unidad 03. Al salir de su casa, se encuentra con Hikari. Ella iba a darle una caja de almuerzo, pero vaciló y no lo hizo. Toji se despide de Hikari con la promesa de mejorar su relación en el futuro, y ella se siente feliz al oír esas palabras.

En las instalaciones de NERV en Matsushiro, los preparativos están comenzando, y Toji ya ha llegado. Mientras tanto, en la escuela, Hikari le dice a Shinji que no pudo darle a Toji la caja de almuerzo, y para que no se desperdicie se la regala.

El Entry Plug es insertado y comienza la prueba. Todo parecía marchar bien al principio. Sin embargo, cuando se acerca al límite denominado border line el ángel aparece y genera una gran explosión.

Durante el almuerzo, Kensuke interroga a Shinji sobre el cuarto piloto, pero son interrumpidos por una llamada de NERV. Maya le dice a Shinji que vayan inmediatamente, había ocurrido un accidente en el experimento de activación.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar