FANDOM

Emboscada es el capítulo 38 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

El Evangelion Unidad 03 poseído por Bardiel se dirige hacia Tokio-3, y los tres EVAs son enviados a interceptarlo. Gendo ordena expulsar el Entry Plug, pero resulta imposible ya que está bloqueado por el tejido orgánico del ángel. Al ver esto, Gendo ordena abandonar la Unidad-03 y re catalogarla como un ángel.

Shinji ve el objetivo, y se sorprende al saber que es un EVA. La Unidad-02 permanece oculta esperando el momento indicado, pero nunca llega a combatir con el ángel. Asuka es atacada por Bardiel de forma rápida e inesperada, siendo derrotada en cuestión de segundos.

Bardiel se dirige hacia la posición de la Unidad-00. Shinji le dice a Rei que Toji está dentro de la Unidad-03 y ella duda. Esta distracción es aprovechada por Bardiel, quien de forma rápida e inesperada, salta sobre la Unidad-00 y empieza a infectar su brazo. Gendo ordena cortar el brazo para evitar que la infección se propague, lo cual deja al EVA inutilizado y a su piloto herida. Finalmente, Bardiel se dirige hacia la posición de la Unidad-01.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar