FANDOM

Cielo Gris es el capítulo 42 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Misato piensa que su verdadero objetivo es destruir a los ángeles para vengar a su padre. Las palabras dichas por Shinji antes de partir le hicieron recordar las últimas palabras que le dijo su padre antes de morir durante el Segundo Impacto.

Por su parte, Shinji siente que su corazón se cerró y camina con tristeza hacia la estación de tren. Para su sorpresa, escucha la señal de alerta que advierte que fue detectado un nuevo ángel aproximándose. NERV inició su ataque con las armas convencionales, las cuales resultan ineficaces debido al poderoso campo AT del ángel. El extraño ser destruye 18 capas de blindaje de un sólo tiro.

Esta situación ha dado a NERV muy poco tiempo para prepararse. Misato envía a Asuka a esperarlo en el GeoFront. Debido a que el brazo de la Unidad-00 no se ha regenerado aún, Gendo ordena enviar a Rei abordo de la Unidad-01 en reemplazo de Shinji. Además, cuentan con el Dummy Plug como respaldo.

Desde lejos, Shinji observa los poderosos rayos de energía de Zeruel y recuerda su decisión de no volver a pilotar pase lo que pase. En ese momento, Kaji encuentra a Shinji y se lo lleva a un lugar seguro para poder hablar con él.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos
Estudios GainaxKhara