FANDOM

Interrogatorio es el capítulo 43 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

El Evangelion Unidad 01 rechaza a Rei y Gendo ordena que ella suba al Evangelion Unidad 00, dejando que la Unidad-01 sea controlada por el Dummy Plug. Rei piensa que aunque muera puede ser reemplazada. Asuka ataca a Zeruel. Kaji y Shinji están en los conductos secretos que van hacia el GeoFront. Kaji le dice porque es espía y comienza a contarle sobre su pasado.

Todo comenzó en el Segundo Impacto, la situación mundial era precaria, sus padres murieron y Kaji se quedó solo con su hermano menor. Ellos fueron a un orfanato, pero un día escaparon con algunos chicos más. Sobrevivir en esa situación era difícil, y los chicos empezaron a robar comida. Una noche, el grupo decidió escabullirse a un almacén militar, para robar las provisiones del ejército. Kaji fue enviado para conseguir la comida, pero fue capturado. Los soldados lo amenazaron diciéndole que si no les contaba el paradero de sus amigos, ellos lo matarían.

Kaji estaba aterrado y no quería morir, y por eso les dijo donde estaban los demás. Entonces, los soldados fueron a buscarlos. Preocupado por su hermano y sus amigos, Kaji se escapó y fue corriendo para ayudarlos, pero cuando llegó encontró a su hermano y sus amigos muertos.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos
Estudios GainaxKhara