FANDOM

La lucha de un hombre es el capítulo 45 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

La situación es critica, el Evangelion Unidad 01 a rechazado a Rei y al Dummy Plug. Luego de vencer al Evangelion Unidad 02, Zeruel le dispara un poderoso rayo de energía a la pirámide del Dogma Central, destruyendo una parte del edificio y dejando expuesto el eje principal que conecta con el Centro de Comando.

Rei intenta un ataque suicida contra Zeruel, llevando en su mano una bomba N². Haciendo un gran esfuerzo, ella atraviesa el campo AT y la bomba explota. Sin embargo, su estrategia no tuvo éxito ya que el ángel cubrió su núcleo con unos escudos óseos retráctiles. Cuando la explosión se disipa, Zeruel corta la cabeza del Evangelion Unidad 00.

Mientras tanto, Gendo le pregunta al EVA-01 “¿qué estás pensando Yui?”, y en respuesta a su pregunta en las pantallas alrededor de Gendo aparece la imagen de Shinji. En ese preciso momento, Shinji llega y le dice a Gendo que quiere pilotar el Evangelion Unidad 01.

Zeruel ha comenzado a descender al Dogma Central y dirige su ataque al Centro de Comando donde se encuentran Misato y los demás. Sin embargo, el EVA-01 irrumpe en la sala a través de la pared y golpea al ángel interrumpiendo su ataque.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos
Estudios GainaxKhara