FANDOM

El despertar - Primera parte es el capítulo 46 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Shinji pilotando el Evangelion Unidad 01 ha detenido a Zeruel justo a tiempo, evitando que destruyera el Centro de Comando. Sin embargo, el ángel corta el brazo del EVA-01 con un poderoso ataque de energía que surge de sus ojos. A pesar de esto, Shinji logra sacarlo del complejo utilizando una Plataforma de Lanzamiento.

Al salir, Shinji nota que las Unidades 00 y 02 fueron derrotadas, y se enfurece aún más. En un súbito ataque de furia, Shinji le da una golpiza al ángel, e intenta arrancarle la cabeza. Lamentablemente, el Evangelion alcanzó su límite y se queda sin energía. El ángel aprovecha la oportunidad y ataca al pecho del Evangelion con un poderoso ataque de energía, destruyendo la armadura pectoral y dejando expuesto su motor S².

Shinji le dice al EVA-01 que se mueva o todos van a morir. Al EVA se le iluminan los ojos y comienza su contraataque. Primero le atraviesa un ojo al ángel, luego le arranca un brazo y lo usa para regenerar el suyo perdido. La sincronización es del 400%. El EVA abre la boca y ruge.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos
Estudios GainaxKhara