FANDOM

Beso es el capítulo 49 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Shinji permanece atrapado dentro del Evangelion Unidad 01 y Misato está preocupada por él. Dentro del Entry Plug, Shinji experimenta numerosas visiones, mezcladas con recuerdos de su infancia. En un momento, ve a su yo más joven llorando y pidiendo a su padre que no lo abandone. El pequeño Shinji le preguntaba por su madre, Gendo le dice que su madre está muerta y le dice que mire detrás de él para verlo por sí mismo. Shinji voltea y ve a la Unidad-01 sin armadura. Entonces, Gendo le ordenó a Shinji subir y pilotarlo, el joven se negó, pero en cuestión de segundos se vió a sí mismo dentro de la cabina, asfixiando a la Unidad-03, y a Toji muerto. Luego, Shinji imaginó que mató a su padre.

Ritsuko Akagi se prepara para usar el plan de rescate desarrollado por su madre años atrás. El equipo necesario para realizar la operación ya ha sido instalado en la Unidad-01. Asuka está preocupada y se pregunta sobre el estado de Shinji. Kaji le dice que todo el mundo está preocupado.

Ritsuko habla con Maya sobre el plan y dice que cuando lo usaron hace diez años para "salvar" a Yui Ikari, fracasaron. Kaji va a hablar con Misato y ella le pregunta cuales son los verdaderos planes de Gendo Ikari. Misato le pregunta a Kaji sobre Adán, Proyecto de Complementación Humana, etc. Kaji trata de calmarla besándola, pero ella lo rechaza. Kaji se va, y ella notó que le dio algo a través de su beso.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar