FANDOM

El interior del corazón es el capítulo 50 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Shinji sigue atrapado en el Evangelion Unidad 01, y se pregunta cuánto tiempo permanecerá allí. La Unidad-01 asume la forma de su madre e intenta convencerlo de que se quede. Le dice que no tiene que regresar y puede quedarse con ella para siempre.

Mientras tanto, Rei ha terminado su rutina diaria en la Planta Dummy Plug, y le pregunta a Gendo si va a ir a ver la operación de rescate, pero él dice que no hay necesidad de estar presente. Rei siente un leve rechazo hacia Gendo y extraña a Shinji.

Ritsuko Akagi comienza la operación de rescate, pero Shinji no quiere abandonar el interior del EVA-01. El joven tiene una alucinación en donde discute con Misato, Ritsuko, Kaji, Gendo y Asuka que le dicen que regrese a pilotar, pero Shinji se niega diciendo que necesita descansar en lugar de pelear. La operación de rescate comienza a ir por el camino equivocado. Entonces, Rei habla mentalmente con Shinji, revelándole que su madre no es ella misma, sino el EVA tratando de manipularlo para que se quede.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar