FANDOM

Madre es el capítulo 51 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Rei Ayanami hizo contacto mental con la parte angelical del Evangelion Unidad 01 y le pidió que no le quitara a Shinji. Al mismo tiempo, Shinji grita horrorizado al descubrir que la entidad frente a él no es su madre y clama por su ayuda. En ese momento, el alma de su madre sale de la parte angelical del EVA, iluminada por una luz muy brillante. Mientras tanto, Misato llora mientras sostiene la ropa de Shinji y le grita al EVA que se lo devuelva.

Shinji se despierta en la orilla del mar y observa a sus padres discutiendo sobre cómo se puede vivir después del infierno provocado por el Segundo Impacto. Yui le dijo que se puede encontrar el paraíso dondequiera siempre que uno desee vivir. Luego, Yui mira a Shinji y lo motiva a regresar. Le dice que tiene que volver al exterior, declarando que ella siempre cuidará de él.

Finalmente, Shinji "renace" del EVA y aparece desnudo en el suelo. Rei se siente feliz y cansada después de esto. Kaji mira su tarjeta de identificación y nota cuánto se asemeja al color de la sangre.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar