FANDOM

El gigante de Luz es el capítulo 53 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Fuyutsuki recuerda eventos del pasado. Recuerda cuando fue seleccionado para formar parte de la expedición de investigación oficial de las Naciones Unidas a la Antártida realizada en el año 2002. Allí se encontró con Gendo, quien se casó con Yui y tuvo un hijo.

Fuyutsuki sabe que Gendo y alguien llamado Keel Lorenz están detrás de todo. Determinado a descubrir la verdad, Fuyutsuki investigó sin descanso para obtener información sobre el Segundo Impacto, la Expedición Katsuragi, y la misteriosa organización a la que Gendo y Yui aparentemente pertenecían.

En el año 2003, Fuyutsuki obtuvo la información suficiente para respaldar sus acusaciones, y se enfrentó a Gendo en el Laboratorio de Evolución Artificial. Fuytsuki lo amenaza con decir al mundo la verdad. Gendo, indiferente a las amenazas de Fuyutsuki, lo llevó hacia las profundidades del GeoFront. Allí esta Naoko Akagi, quien le muestra su sistema MAGI y luego le revelan algunas partes del primer prototipo EVA. Entonces, Gendo le pide que se una al proyecto de la organización GEHIRN.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos
Estudios GainaxKhara