FANDOM

El quinto elegido (フィフス・チルドレン, ?) es el capítulo 57 del manga de Neon Genesis Evangelion.

Sinopsis

Asuka recuerda el día en que fue seleccionada para ser piloto y corre a contárselo a su madre, pero la encontró sosteniendo su muñeca y pensando que la muñeca es Asuka. Además, la joven está deprimida por su pobre desempeño en las anteriores batallas, y su nivel de sincronización con el Evangelion Unidad 02 va decayendo poco a poco.

Misato le dice a Shinji que debe ir a la escuela, pero él no tiene la voluntad de seguir. Además, no quiere ir para no encontrarse con Kensuke y Hikari, pero Misato finalmente le convence. Durante su camino a la escuela, Shinji se desvía y se detiene frente a unas ruinas donde encuentra un gato callejero. Estando allí, escucha música proveniente de algún lugar. Shinji siguió el sonido y se encontró con un chico tocando la novena sinfonía de beethoven en un piano abandonado dentro del edificio en ruinas.

El chico dijo que estaba perdido y le pidió que lo llevara a la escuela secundaria. El pequeño gato quería seguir a Shinji, pero el decía que no podía llevarlo. Entonces, el chico misterioso lo sujetó y rápidamente mató al gato, diciendo que matarlo ahora era más amable que dejarlo morir de hambre. Frente a este misterioso joven, Shinji tiene un sentimiento similar al que experimentó cuando conoció a Ayanami. El joven dice ser Kaworu Nagisa, el quinto elegido.

Personajes

Navegación

Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos
Estudios GainaxKhara