FANDOM

Lágrimas es el capítulo 64 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Armisael adoptó su forma de combate, atravesando el campo AT del Evangelion Unidad 00, así como su núcleo, y empezó a fusionarse con el.

Mientras tanto, el Evangelion Unidad 02 pilotado por Kaworu Nagisa está en problemas. De forma inesperada, Armisael le arrebató la sierra y con ella le cortó una pierna, dejándolo inmóvil. Luego comenzó a invadirlo.

Al mismo tiempo, Armisael logró establecer un contacto psicológico con Rei, expresándole su deseo de fusionarse con ella, forzándola a sentir su dolor. Rei se da cuenta que su dolor en realidad es el sentimiento de soledad.

El ángel le dice a Rei que ella odia a Asuka, porque Shinji va a verla todos los días al hospital, afirmando que Rei quiere a Shinji sólo para ella. En ese momento, surge de la espalda de la Unidad-00 una enorme mutación, la cual rompe su armadura y se eleva violentamente hacia arriba formando una torre, en la cual aparecen fusionados todos los ángeles anteriores. Al ver esto, Gendo anula el congelamiento del Evangelion Unidad 01.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar