FANDOM

66. Corazón Inalcanzable es el capítulo 66 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Al inicio del capítulo, se muestran los pensamientos de Rei en sus últimos momentos de vida, y luego se ven las caras sorprendidas de todos al ver el sacrificio de la joven. Shinji observaba incrédulo, sin poder hacer nada para salvarla, sólo contemplar el resplandor de la explosión.

Se confirma la destrucción del Evangelion Unidad 00 y del ángel. Luego, en el vestuario de los chicos, Kaworu Nagisa trata de hablar con Shinji sobre lo ocurrido. Kaworu no muestra ningún respeto por la muerte de Rei, diciendo que es estúpida por sacrificarse. Al oír esto, Shinji lo encara con intención de golpearlo, sin embargo, se hiperventila y desmaya.

Mientras tanto, Ritsuko Akagi lidera el equipo de recuperación, el cual va a inspeccionar los restos del Entry Plug. Luego de revisar minuciosamente, se confirma que Rei está muerta. Ritsuko ordena recuperar todos los restos y clasificar todo como ultrasecreto.

Después de ser revisado por los médicos, Shinji despierta en la habitación de Kaworu. Shinji piensa en Rei y luego empieza a llorar. Al verlo, Kaworu comienza a darse cuenta de los sentimientos de Shinji. El joven Ikari se lamenta por lo que pasó. Recuerda las palabras de Rei y la petición de tocar su mano. Finalmente revela su deseo de estar con ella y no perderla.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar