FANDOM

Noche Extraña es el capítulo 67 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Los miembros de SEELE tienen una reunión secreta, donde discuten sobre los últimos eventos. Hablan sobre sus razones para desestimar a Gendo Ikari, incluyendo la pérdida de la Lanza de Longinus, la aniquilación de Tokio-3 y la Unidad-00.

En la sede de NERV, Shinji pasa unos días con Kaworu Nagisa, pese a su pésima relación. No quiere volver a casa, porque si lo hace, va a ser más consciente de la muerte de Rei, y en cierta forma se siente cómodo en la habitación de Kaworu. Misato recibe un llamado: Rei está viva.

Shinji está hiperventilando mientras se duerme. Kaworu toma la oportunidad y besa a Shinji, quien se despertó y empujó a Kaworu por hacer eso. Kaworu le cuenta a Shinji sobre sus sentimientos cuando estaban luchando contra el ángel. Pero Shinji rechaza lo que Kaworu le dice y se da cuenta que su teléfono celular esta sonando. Él responde y Misato le informa que Rei increíblemente está viva. Shinji acude rápidamente al hospital para encontrarse con una apática Rei. Él le cuenta lo que pasó en la última batalla, pero ella dice que no sabe nada sobre lo ocurrido y puntualiza ser "la tercera".

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar