FANDOM

Descendiente de Adán (アダムの末裔, ?) es el capítulo 71 del manga de Neon Genesis Evangelion.

Sinopsis

Después de enterarse de la verdad, Misato comenzó a darse cuenta de algunos secretos oscuros de NERV y SEELE. Mientras tanto, Rei III y Kaworu Nagisa se encuentran en el cuartel general y hablan sobre sus semejanzas y diferencias.

Por su parte, Shinji sabe que Kensuke, Hikari y todos sus compañeros de clase han abandonado la ciudad, y que ya no tiene a nadie a quien pueda llamar amigo. Más tarde, Kaworu y Shinji se encuentran y tienen una discusión. Kaworu trata de hacerse amigo de Shinji, pero este lo rechaza.

Por su parte, Gendo interroga a Ritsuko, preguntándole por qué destruyó el Sistema Dummy Plug. Luego, Gendo va a la jaula del Evangelion Unidad 01 y le dice a Yui que su meta de reunirse con ella pronto se realizará. Luego ingiere el embrión de Adán.

En las ruinas de Tokio-3, Kaworu mantiene una conversación con los monolitos de SEELE. Hablan de cómo los Lilin son los sucesores falsos de la Tierra y mencionan que su plan es hacer renacer a la humanidad como los verdaderos sucesores. Keel Lorenz le dice a Kaworu que el alma de Adán existe en su interior, pero su cuerpo original ahora está dentro de Gendo. Finalmente, le ordena ir al Dogma Terminal.

Personajes

Navegación

Franquicia de Evangelion
Estudios GainaxKhara