FANDOM

El mensajero final es el capítulo 72 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Misato y Hyuga investigan e intentan averiguar cuál es la verdadera naturaleza de Kaworu Nagisa. Ella espía a Kaworu pero no logra averiguar qué está haciendo.

Hyuga le da a Misato la información que encontró sobre la asombrosa habilidad de Kaworu para establecer su proporción de sincronización con el Evangelion Unidad 02 a voluntad, y le dice que encontró el lugar donde Ritsuko está detenida.

Misato fue a preguntarle a Ritsuko sobre la verdadera identidad de Kaworu. Ritsuko dice que en el año 2000, los humanos trataron de devolver a Adán a su forma embrionaria antes del despertar de su descendencia, lo que resultó en el Segundo Impacto. También dijo que en los datos de la Expedición Katsuragi se afirma que hubo intentos de usar genes humanos para retener el alma de Adán. Finalmente, Ritsuko le revela la verdad a Misato.

En la base de NERV, Kaworu toma el control del Evangelion Unidad 02 y comienza a descender al Dogma Terminal. Durante su descenso, es interceptado por Shinji, quien le dice que deje de pelear. Mientras luchan, el cuchillo progresivo del Evangelion Unidad 01 se desvía hacia Kaworu, siendo detenido por su campo AT.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos