FANDOM

Corazón Partido es el capítulo 75 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Shinji se da cuenta que se sentía atraído por Kaworu, aunque pensaba que ya no necesitaba amigos. El joven se pregunta por qué la gente se siente atraída por los demás. Misato le dice que esto sucede porque los seres humanos son seres imperfectos que no pueden vivir solos, pero a pesar de eso, tienen que seguir viviendo. Shinji se muestra apático con Misato. Ella le dice que aun no es momento para rendirse, ya que la verdadera batalla está por comenzar. Pero Shinji le dice que ya no está interesado y que ella no entiende su sufrimiento, ya que siempre le da órdenes desde un lugar seguro. Al oír esto, ella trata de darle una bofetada, pero se detiene y luego Shinji se baja del coche.

Mientras tanto, el personal de NERV se pregunta que sucederá con ellos a partir de ahora. Aunque todos los Ángeles fueron derrotados, NERV sigue estando en estado de alerta de nivel 1. Al mismo tiempo, los miembros de SEELE discuten sobre los recientes eventos, incluyendo la posible traición de Tabris. Luego preparan su ofensiva contra Gendo Ikari.

Gendo dice a Fuyutsuki que Tabris nunca representó ningún peligro. Incluso si hubiera hecho contacto con Lilith, el proyecto habría terminado incompleto, porque faltaba algo esencial, el corazón partido de Lilith. Mientras Gendo habla, Rei está con ellos.

Después de sufrir la muerte de Kaworu, Shinji va a visitar a Asuka al hospital. El joven trata de hacer que Asuka reaccione, le suplica, le pide que se despierte y haga lo que ella solía hacer siempre. Finalmente, Shinji dice "la Asuka que quiero proteger no es una cáscara vacía". Estas palabras despertaron a Asuka, que enloquece de forma inesperada e intenta estrangular a Shinji. Los doctores entraron para detenerla y escoltaron a Shinji fuera de la habitación. Luego, Shinji nota que Rei camina con Gendo y ella lo mira con indiferencia. Al ver esto, el joven comienza a llorar fuera de la habitación de Asuka.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos