FANDOM

El enemigo final es el capítulo 76 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Misato hackea los sistemas en busca de respuestas. Descubre el verdadero significado de poseer trece Unidades Evangelion y el objetivo detrás del Proyecto de Complementación Humana. Mientras ella investigaba, se inicia el hackeo de SEELE. Ellos utilizan cinco sistemas MAGI, tres de ellos procedentes de China, Alemania y Estados Unidos, para doblegar el sistema MAGI de NERV.

Misato llama al centro de comando y pregunta sobre la situación actual. Hyuga le responde que Tokio-2 ha emitido una orden ejecutiva A-801, la cual significaba la abolición de la protección legal de NERV y la transferencia del mando al gobierno japonés. Maya Ibuki llama a Misato y le dice que Ritsuko está desplegando las contramedidas para detener el hackeo. Ritsuko está trabajando en un firewall defensivo, pero piensa que sus acciones son una tontería. El firewall fue instalado y desplegado justo a tiempo, convirtiéndose una barrera invulnerable que protegerá MAGI.

SEELE entiende que el programa de defensa 666 desplegado por NERV es imposible de penetrar, y decide tomar la base por la fuerza. El objetivo es tomar NERV, las dos Unidades EVA, y matar a Gendo. Comienza la ofensiva de las Fuerza de Autodefensa Estratégica de Japón. Se establece como prioridad la protección de los pilotos. Las fuerzas enemigas penetran en NERV. Mientras tanto, Shinji está en un estado casi autista. El joven escucha la llamada a las estaciones de batalla de nivel 1, pero no puede moverse. Tanto NERV como la JSSDF ponen como máxima prioridad encontrarlo junto a los demás pilotos, unos para protegerlos y otros para eliminarlos.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar