FANDOM

Traición es el capítulo 85 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

El capitulo comienza con Shinji preguntándole a Asuka si se encuentra bien. Ella le responde que esta bien y le dice que es demasiado lento. Con una sonrisa en el rostro, le dice que debió haberse apresurado, diciéndole al final "Baka-Shinji" de forma cariñosa.

Mientras Shinji se apresura a llevarse a Asuka, Maya se da cuenta que los Evangelion de Producción en Masa destruidos comienzan a reconstruirse y luego vuelan encima del EVA-01 y EVA-02. En tanto en el Dogma Terminal, Gendo le pregunta a Ritsuko cuáles son sus intenciones. Ritsuko le responde que va a matarlo y luego piensa suicidarse.

Gendo le pregunta a Ritsuko si lo mataría con esa pistola tan pequeña, pero Ritsuko le dice que tiene programadas a las MAGI para iniciar la autodestrucción de las instalaciones. Todo explotaría cuando ella apretara el botón. Sin embargo, en el momento en que lo aprieta descubre que las computadoras han denegado la orden. Al parecer, Naoko escogió a Gendo en lugar que a su hija. En ese momento, Gendo saca su pistola y le da un disparo a Ritsuko mientras le dice que la amaba; dejándola presuntamente muerta.

En tanto los Evangelion de Producción en Masa atraviesan a los EVAs 01 y 02, Shinji vuelve a atacar para salvar a Asuka, comenzando de nuevo la batalla.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos