FANDOM

El principio de la ceremonia es el capítulo 86 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

El Evangelion Unidad 01 continua su lucha con los Evangelion de Producción en Masa. En sus pensamientos, Shinji quiere proteger a Asuka sin importar lo que pase y pide ayuda a su madre. En el espacio, la lanza de Longinus reacciona, moviéndose rápidamente con destino a la Tierra.

Shinji comienza a superar su sincronización y alcanza el 250%. Maya le dice que se detenga, ya que la desesperación y el odio se están apoderando de su mente. En ese momento, el EVA-01 obtiene alas y la lanza de Longinus baja del espacio y llega al núcleo del EVA, sorprendiendo a una llorosa Asuka y a NERV.

En tanto, SEELE agradecen que la Lanza de Longinus ha vuelto a la Tierra y que finalmente sus deseos se cumplirán aunque Shinji esta dentro del EVA-01. Ellos se dan cuenta que aunque se cumplan sus deseos o los de Gendo, la complementación humana comenzara; ordenando luego a los Evangelion de Producción en Masa que vuelvan a su forma original.

En ese momento los EVA comienzan su ataque, transformando sus copias de la lanza de Longinus, atravesando en las manos al EVA-01 y luego alzándolo al cielo. Fuyutsuki se da cuenta de lo que sucede y pregunta si SEELE planea utilizar al EVA-01 como recipiente divino.

PersonajesEditar

NavegaciónEditar

Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos
Estudios GainaxKhara