FANDOM

Luna Negra es el capítulo 88 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

El comandante de la JSSDF, resignado, anuncia que su misión ha fallado, y luego el lugar donde se encuentran es destruido. Asuka es enviada lejos por la explosión. En NERV, las ondas de choque generadas por el impacto destruyen las defensas y Fuyutsuki se da cuenta que el Tercer Impacto esta a punto de comenzar.

En tanto, SEELE anuncia: Esta es una señal de las profundidades del tiempo. Para la purificación de la tierra roja vuelva el GeoFront a su forma original". En ese momento, la Luna Negra aparece desde el GeoFront, Fuyutsuki se da cuenta que ya no hay vuelta atras y dice que ahora todo depende de la voluntad de Lilith.

En el Dogma Central, Lilith se libera de la crucificcion y cae al LCL, transformándose en Rei. En ese momento NERV siente la masa desconocida y se revela patrón azul. Maya pregunta si es un ángel pero Fuyutsuki revela que es un humano. La mano de Rei/Lilith toca a Maya y ella da un grito.

En el Dogma Central, Gendo ha quedado perplejo por lo ocurrido y en ese momento recibe un disparo a muerte, ocasionado por Ritsuko; a quien el creía muerta. Ritsuko lo llama mentiroso y le dice que la única persona a la que amo fue a esa mujer (refiriéndose a Yui) y muere, dejando a Gendo herido de muerte.

PersonajesEditar