FANDOM

Cumpleaños es el capítulo 92 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

El capítulo comienza con Shinji Ikari diciendo que hará que todo termine para que nadie más sufra. Rei Ayanami le pregunta si eso es lo que realmente desea y él le responde que sí. Mientras tanto, Keel Lorentz dice que el comienzo y el final son ahora lo mismo, mientras los monolitos se apagan para después transformarse en LCL.

Una de las fantasmas de Rei se encuentra con Fuyutsuki, trasformándose inmediatamente en Yui. El comienza a recordar la promesa que hizo, ya que ella le había dicho que no le dijera nada a Gendo sobre que ella iba a volver a subir al EVA y de que lo cuidara por si acaso no regresara. Fuyutsuki le dice que nunca se lo contó a propósito por lo que sentía por ella y que mientras Gendo sufría, el se burlaba de su sufrimiento. Después se pregunta si Gendo se habrá encontrado con Yui, para después transformarse en LCL.

Gendo, en tanto, se encuentra con Yui, el le dice que la ha estado esperando y ella le responde que siempre estuvo a su lado. El el dice que va a morir, por lo que ella le responde que no puede ir contra de lo que se dicta, después le dice que desde ahora Shinji sera quien decide el futuro del mundo. Gendo le responde que el no tiene deseos de un futuro y que el solo le causo sufrimiento. Ella le dice que él nació para salvar la humanidad y que por eso se conocieron. Después le dice que recuerde lo que él sintió cuando lo toco por primera vez, la calidez que le transmitió. Finalmente Gendo entiende la voluntad de Yui y muere.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar