FANDOM

El mar de la vida es el capítulo 93 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Shinji mira el remolino de almas entre las manos de Lilith y luego escucha las voces individuales de las almas humanas. Asustados, enojados, tristes, enfermos, felices.. se encuentran presentes todas las emociones. Shinji está con Rei. Ambos están desnudos y ella tiene sus antebrazos enterrados en el pecho de Shinji.

Rei le explica a Shinji que este es el mundo que él deseaba, un mundo sin campos AT y libre de dolor. Ella dice que se trata de un "mundo feliz". Shinji, sosteniendo la cruz de Misato con la mano, comienza a extraer las manos del Rei de su pecho y luego se sienta. Admite que una vez había deseado este mundo, pero ahora piensa diferente.

Después de haber visto la realidad, se da cuenta que este mundo es "como estar muerto". Rei señala que si las cosas vuelven a su estado anterior, la gente va a experimentar el dolor nuevamente. Shinji lo entiende, pero le recuerda que sólo en ese tipo de mundo pueden existir momentos de alegría y comprensión. Gendo le dijo que la gente no podía entenderse, pero en realidad Shinji quiere intentarlo.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar