FANDOM

El mar de la vida (生命の海, ?) es el capítulo 93 del manga de Neon Genesis Evangelion.

Sinopsis

Shinji mira el remolino de almas entre las manos de Lilith y luego escucha las voces individuales de las almas humanas. Asustados, enojados, tristes, enfermos, felices. En ese sitio se encuentran presentes todas las emociones. Shinji está con Rei. Ambos están desnudos y ella tiene sus antebrazos fusionados con el pecho de Shinji.

Rei le explica a Shinji que este es el mundo que él deseaba, un mundo sin campos AT y libre de dolor. Ella dice que se trata de un "mundo feliz". Shinji, sosteniendo la cruz de Misato con la mano, comienza a extraer las manos de Rei de su pecho y luego se sienta. El joven admite que había deseado este mundo, pero ahora piensa diferente.

Después de haber visto la realidad, se da cuenta que este mundo es "como estar muerto". Rei señala que si las cosas vuelven a su estado anterior la gente va a experimentar el dolor nuevamente. Shinji lo entiende, pero le recuerda que sólo en ese tipo de mundo pueden existir momentos de alegría y comprensión. Gendo le dijo que la gente no podía entenderse, pero en realidad Shinji quiere intentarlo.

Personajes

Navegación

Franquicia de Evangelion
Estudios GainaxKhara