FANDOM

Palma de la mano es el capítulo 94 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Rei Ayanami le dice a Shinji Ikari que sería fácil para ella continuar con la Instrumentalidad, pero va a acceder a cumplir sus deseos. A continuación, le advierte que regresar a su estado original significará ser herido y rechazado una vez más. Shinji está de acuerdo, añadiendo que probablemente él también le hará daño a los demás. Luego le pide sostener su mano una vez más. Las mantienen así, como un apretón de manos. Mientras esto ocurre, se corta la garganta de Lilith, rociando sangre y manchando la superficie de la Luna. Sus alas se desenganchan y luego el Evangelion Unidad 01 emerge de uno de los ojos de Lilith.

Rei agradece a Shinji y le dice que es hora de que se separen. El orbe en las manos de Lilith comienza a brillar y luego las almas vuelven a aparecer. Rei le agradece a Shinji una vez mas, afirmando que ella estaba sola y vacía antes de conocerlo. Sonriendo suavemente, le pregunta si tiene la expresión correcta en su rostro para su despedida, luego una explosión de luz brillante los alcanza. Shinji grita y la Unidad-01 toma la Lanza de Longinus en sus manos. Los Evangelion de Producción en Masa estallan al mismo tiempo, al igual que el cuerpo de Lilith. Las partes de Lilith caen y se dispersan sobre la tierra. Rei promete estar esperando a Shinji cuando regresa al planeta.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar