Fandom

Neo Genesis Evangelion Wiki

94. Palma de la mano

512páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Palma de la mano es el capítulo 94 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Rei le dice a Shinji que sería fácil para ella continuar con la Instrumentalidad, pero va a acceder a sus deseos. A continuación, le advierte que regresar a su estado original significará ser herido y rechazado una vez más. Shinji está de acuerdo, añadiendo que probablemente el también le hará daño a los demás. Luego le pide sostener su mano una vez más. Las mantienen así, como un apretón de manos. Mientras esto ocurre, se corta la garganta de Lilith, rociando sangre y manchando la superficie de la Luna. Sus alas se desenganchan, y luego el Evangelion Unidad 01 emerge de uno de los ojos de Lilith.

Rei agradece a Shinji y le dice que es hora de que se separen. El orbe de las manos de Lilith comienza a brillar, y luego las almas vuelven a aparecer. Rei le agradece a Shinji una vez mas, afirmando que ella estaba sola y vacía antes de conocerlo. Sonriendo suavemente, le pregunta si tiene la expresión correcta en su rostro para su despedida, luego una explosión de luz brillante los alcanza. Shinji grita, y la Unidad-01 toma la Lanza de Longinus en sus manos. Los Evangelion de Producción en Masa estallan al mismo tiempo, al igual que el cuerpo de Lilith. Las partes de Lilith caen y se dispersan sobre la tierra. Rei promete estar esperando a Shinji cuando regresa al planeta.

PersonajesEditar

También en Fandom

Wiki al azar