Fandom

Neo Genesis Evangelion Wiki

96. Viaje

514páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Viaje es el capítulo 96 del manga de Neon Genesis Evangelion.

SinopsisEditar

Shinji, llevando un pesado abrigo, camina a través de la nieve hacia una estación de tren. Mientras llega, su teléfono suena, y su tía le pide que llame cuando llegue a Tokio. Dos chicos están en la parte exterior de la estación para verlo partir. Shinji les agradece por venir antes de abordar el tren.

Una vez en el tren, Shinji recuerda haber pensado que una vez no tenía esperanzas o sueños para el futuro (como dijo en el ensayo mencionado en el Volumen 1), pero ahora cambio su forma de pensar. Se oye entonces a un niño pequeño preguntándole a su madre sobre las estatuas extrañas que están en el campo. La madre le explica que esas estatuas son "restos", y están siendo estudiados por los arqueólogos. Ella dice que nadie sabe cuando llegaron, ni cómo, ni quien los puso donde están.

Shinji desembarca, pero hay una enorme masa de gente, así que tiene que abrirse paso. A continuación, oye un grito de una chica que quiere salir, y se ve su mano. Llamando a la chica, le tiende la mano y tira de ella fuera del tren. La chica es Asuka. Ella le sonríe y le da las gracias, pero luego le dice que ya debería soltarle la mano. Shinji le pregunta si ya se habían visto en algún lugar, y Asuka dice, "¿Estás tratando de ligar conmigo porque soy bonita?" Shinji dice que no es así. Asuka murmura: "que decepción", pero luego le sonríe y se va.

Kensuke aparece y comenta que hay chicas bonitas en Tokio, y le pregunta a Shinji si está tratando de entrar en la academia. Shinji le responde que sí, y Kensuke le dice que deben esforzarse al máximo. Frotando su hombro, Shinji sonríe, y está de acuerdo también.

PersonajesEditar

También en Fandom

Wiki al azar