FANDOM

Angel Carrier (エンジェルキャリヤー, Enjeru Kyariyā ?) es una Unidad Evangelion que aparece en Evangelion ANIMA.

DescripciónEditar

Esta unidad ha sido desarrollada a partir de los restos que quedaban de los nueve EVAs de Producción en Masa capturados después de la batalla en el cuartel general de NERV. Como tal, el Angel Carrier es esencialmente la misma unidad y su apariencia es similar, salvo por una armadura más voluminosa y una caja torácica diferente. Existen varias y son nombradas Angel Carrier I, Angel Carrier II, etc.

CaracterísticasEditar

Su armamento es bastante simple, ya que sólo cuenta con un arma en forma de sasumata. También tiene acceso a un capullo contenedor almacenado en el interior de su caja torácica. Este capullo contiene una parte de un ángel y le permite usar la habilidad que ese ángel poseía.

Al contrario de su predecesor, el Angel Carrier no es propulsado por un motor S²; sin embargo, usa un misterioso motor llamado "QR Signum", el cual se extiende sobre su cuerpo (más precisamente en el interior de las torres de los hombros, los antebrazos y los muslos). Este motor recibe energía proveniente del Evangelion misterioso, Armaros.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

EVAs
Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos