FANDOM

El Evangelion Unidad-Null (無号機, Mugōki ?, lit. Unidad Null) es una Unidad Evangelion que aparece en el corto Evangelion: Another Impact.

La identidad de su piloto es desconocida y entra en modo berserk poco después de iniciar su prueba de activación.

PerfilEditar

Another Number - Unidad Null (Another No.=無号機, Anazā Nanbā Mugōki ?) es un Evangelion construido en secreto. Todos los detalles acerca de su propósito y especificaciones son desconocidos.

Características físicasEditar

La estética de la armadura de la Unidad Null recuerda mucho al EVA-01. La estructura de su armadura, salvo por el casco, es casi idéntica. El casco tiene una antena en cada lado y no posee cavidades oculares o sensores visibles.

La mandíbula tiene dientes afilados que son visibles incluso cuando la boca está cerrada. El esquema de color general de la unidad es un morado muy oscuro con detalles amarillos, así como detalles azules de todo el cuerpo.

Historia operativaEditar

Evangelion: Another ImpactEditar

La Unidad Null estaba siendo probada, cuando de repente entra en modo berserk y es lanzada a la superficie para evitar daños en la base subterránea.

Empieza a caminar libremente en una ciudad desolada, presumiblemente Tokio-3, antes de ser atacada por varias aeronaves VTOL. Tras destruir a sus atacantes, oye la voz de una chica. La Unidad Null empieza a correr a través de la ciudad en dirección hacia la voz, para finalmente estrellarse contra un edificio.

Al salir de los escombros, la chica parece estar en su mano, mirando con ojos de color rojo. Entonces, la unidad grita ferozmente al cielo y la cámara se eleva mostrando al público un mundo casi completamente destruido.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

EVAs
Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos
Estudios GainaxKhara