FANDOM

Apartamento de Misato Exterior (Neon Genesis Evangelion)

Vista exterior del edificio.

El Apartamento de Misato está situado en un bloque de apartamentos bastante distante del centro de Tokio-3. Los otros apartamentos del edificio están abandonados o desocupados. Esto queda demostrado durante el transcurso de la serie, ya que el apartamento de Misato es el único que tiene la terraza amueblada y las luces encendidas durante la noche.

En este apartamento Misato es libre de ser ella misma y relajarse. Durante el episodio 01 solamente Misato y Pen Pen vivían ahí, habiéndose mudado recientemente. Como consecuencia de la dejadez de Misato todo el lugar estaba en un completo desastre. En el episodio 02, Shinji Ikari se trasladó allí, seguido de Asuka Langley Sohryu en el episodio 09.

Apartamento de Misato (Neon Genesis Evangelion)

Interior del apartamento.

La mayoría de momentos de interacción entre Misato, Shinji y Asuka ocurren en el apartamento. Incluidos algunos de los momentos más representativos y divertidos de la serie, como el entrenamiento de sincronización realizado por Asuka y Shinji en el episodio 09 o la escena del baño en el episodio 02.

La pequeña “habitación refrigerador” de Pen Pen tiene una televisión y una lámpara en su interior, pero no están señaladas en el mapa. El armario y el escritorio de Misato tampoco están en el mapa.

Cuando Asuka llegó al apartamento, se trasladó a la habitación de Shinji sin pedirle permiso, lo que obligó al joven a mudarse al pequeño armario de suministros. La escena del "Muro de Jericó" se lleva a cabo entre la sala y el dormitorio de Misato.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar