FANDOM

Base Experimental Secundaria de Matsushiro
La Base Experimental Secundaria de Matsushiro es una instalación secundaria de NERV situada en Matsushiro, en las cercanías de Tokio-2, en el sitio de la actual Nagano.

DescripciónEditar

La base posee personal de apoyo técnico e instalaciones independientes capacitadas para trabajar al menos con una Unidad Evangelion, pero parece estar relegada en gran medida a la investigación y las funciones de apoyo logístico. Un conjunto de supercomputadoras MAGI, denominadas "MAGI 02", se encuentran en la base de Matsushiro. La base aparentemente no es considerada una "Rama de NERV".

HistoriaEditar

El Evangelion Unidad 04 se desvaneció en un misterioso accidente junto con la Segunda Rama de NERV, y el Evangelion Unidad 03 es enviado a Japón, siendo Toji Suzuhara el encargado de pilotarlo. La prueba de activación de la Unidad-03 se llevó a cabo en las instalaciones subterráneas de la base de Matsushiro.

Eva03bardiel

EVA-03 poseído por el ángel.

La prueba de activación parecía marchar bien al principio; sin embargo, el Evangelion fue poseído por el ángel Bardiel, el cual generó una poderosa explosión que destruyó gran parte de las instalaciones.

A pesar de la gravedad del incidente, el resto de la base sobrevivió incluyendo las supercomputadoras MAGI, las cuales fueron utilizadas más adelante para tratar de hackear el sistema MAGI del cuartel general de NERV en The End of Evangelion.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Lugares
Continuidad original Antiguo TokioTokio-2Tokio-3Apartamento de MisatoClase 2-AGeoFrontDogma CentralJaulaPlataforma de LanzamientoTest PlugPribnow BoxDogma TerminalPlanta Dummy PlugLago AshiMonte AsamaBase de MatsushiroLaboratorio de Evolución ArtificialAntártidaLuna BlancaLuna NegraVagón de trenMar de LCL
Rebuild of Evangelion Base TabghaBase BetaniaUral IITeseracto Cruciforme
Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos