FANDOM

Crimson A1 es un EVA que aparece en Evangelion ANIMA.

Fue creada cuando Asuka Langley Sohryu (piloteaba su EVA-02 Allegorica) se infectó con algún antiguo organismo vivo desconocido durante su lucha contra Armaros en la Luna.

De alguna manera se fusionó con su EVA, lo que resultó con la creación de una síntesis Humana-Evangelion. NERV JAPAN la llamó "Crimson A1".

DescripciónEditar

La mejor descripción de ella seria la de una mujer gigantesca con la forma de un Evangelion, ya que posee detalles similares por todo su cuerpo.

Ella es protegida por una armadura de color rojo trasparente, a pesar de que estaba usando la armadura plateada Allegorica en el momento de la infección. Crimson A1 sigue usando la unidad Allegorica, pero ahora es parte de su cuerpo. Eso significa que puede volar cuando quiera. También conserva el Entry Plug, a pesar de que es prácticamente inútil.

El principal problema de esta entidad es su comportamiento. Tiene la mentalidad de un niño pequeño, al punto de jugar con los tanques y no tiene nada de conocimiento sobre el mundo.

Fue apodada como "Crimson A1" por NERV JAPAN, sin el consentimiento de Hikari Horaki, quien sostiene que la llamen "Asuka" con el fin de devolverle la voluntad a su antiguo ser.

Después de algunos fallidos intentos de devolver a Asuka a su estado normal, fue absorbida hacia otra dimensión. Finalmente ella se vuelve una enemiga.

GaleríaEditar

EVA
Otros Cuerpos de SimulaciónAnother Number - Unidad NullUX-1 Allegorica

También en FANDOM

Wiki al azar