FANDOM

SinopsisEditar

Shinji Ikari tiene un excelente nivel de sincronización con el Evangelion Unidad 01, a pesar de que no tuvo ninguna clase de experiencia previa. Sin embargo, cuando enfrenta al ángel, su personalidad insegura lo lleva a cometer errores. Sachiel aprovecha la oportunidad y agarra al Evangelion de la cabeza. Acto seguido, presiona con fuerza su brazo hasta romperlo, y luego le fisura el cráneo con su lanza de energía, estrellándolo contra un edificio.

El EVA-01 permanece en silencio, mientras Misato Katsuragi intenta rescatar a Shinji. Pero en ese instante Maya Ibuki le responde que es imposible expulsar el Entry Plug ya que el EVA está totalmente fuera de control.

Cap2imagen00
Al día siguiente, el combate ya ha pasado y Gendo Ikari da explicaciones al comité de SEELE sobre la aparición del ángel. La organización NERV comienza a manipular la información sobre los ángeles para así controlar la opinión publica.

Cuando Shinji se recupera de sus heridas, Misato Katsuragi decide llevarlo a vivir con ella a su apartamento. Shinji tendrá que aprender a convivir con una joven mujer desordenada que deja su ropa interior desparramada y desayuna con cerveza helada.

En ese lapso, Misato tiene un comportamiento bastante insinuante con Shinji. Finalmente, se revela cómo Shinji venció a Sachiel: al quedar inconsciente, el EVA entró en modo berserk y lo atacó violentamente, derrotándolo en cuestión de segundos.

Hechos importantesEditar

NotasEditar

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Episodios & Películas
Otros Evangelion: Another ImpactPetit Eva: Evangelion@School
Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos