FANDOM

SinopsisEditar

Shinji - dilema erizo2
Misato intenta despertar a Shinji pero se da cuenta que él ha abandonado su habitación. Al no soportar las presiones a la que lo han estado sometiendo, decide desligarse de sus compromisos y emprende una fuga. Realmente no tiene manera de escapar y lo único que pretende es permanecer sólo con sus reflexiones, mientras deambula por trenes sin rumbo fijo.

Cuando decide regresar, encuentra a Kensuke Aida acampando en las afueras, quien fantasea con el sueño de una heroica vida militar. En él Shinji encuentra un amigo con quien desahogarse. La charla dura una noche ya que a la mañana siguiente los agentes de NERV encuentran a Shinji y lo obligan a volver.

En el cuartel general, Misato le pregunta a Shinji si quiere pilotar la Unidad-01. Shinji asume una actitud problemática y difícil de comprender, haciendo enfadar a Misato, quien le dice que no necesitan un piloto con esa actitud. Ritsuko informa a Gendo que Shinji dejará Tokio-3, y Gendo responde que deben re configurar la Unidad-01 para Rei.

Al día siguiente, Shinji fue llevado a la estación de tren, donde se encontró con Toji y Kensuke. Toji estaba arrepentido y le pide a Shinji que lo golpee. Shinji duda, pero finalmente lo hace y queda solucionada su disputa. Cuando los agentes de NERV se lo llevan, Shinji se arrepiente y les dice a sus nuevos amigos que él es una persona débil y cobarde; por eso merece ser golpeado.

Mientras tanto, Misato seguía pensando en el asunto, hasta que finalmente entendió los sentimientos de Shinji. Ella va a la estación de tren para buscarlo, pero al parecer, llega demasiado tarde. Decepcionada, mira hacia otro lado sin darse cuenta que Shinji no se ha subido al tren. En ese momento, ambos se ven, quedándose en silencio por un momento. Shinji le dice "Estoy en casa", ella lo mira y le responde "Bienvenido".

Hechos importantesEditar

  • Shinji escapa de su nuevo hogar, pero luego decide volver y unirse a NERV.
  • Ritsuko Akagi se presenta como amiga de Misato y jefa del departamento de investigaciones científicas de NERV.

NotasEditar

  • Es el primer episodio donde no aparece ningún ángel ni EVA.

GaleríaEditar

Episodios & Películas

También en FANDOM

Wiki al azar