FANDOM

SinopsisEditar

Evangelion00naranja1
Al comienzo se relata lo sucedido algunos días antes de la llegada de Shinji Ikari a NERV. El equipo se encontraba realizando una prueba de activación con el Evangelion Unidad 00, cuando inesperadamente la unidad comenzó a rechazar a la piloto, entrando en Modo Berserk. El Entry Plug fue expulsado automáticamente. Inmediatamente después, Ritsuko Akagi ordenó utilizar Baquelita para inmovilizar al EVA.

Rei Ayanami fue gravemente herida como resultado de la accidentada expulsión del Plug, y Gendo Ikari se quemó las manos al abrir la escotilla para rescatarla. Durante este incidente Rei obtiene las gafas de Gendo, las cuales se convirtieron en su posesión más preciada. Shinji se sorprende del vínculo que su padre tiene con Rei.

Luego, Misato Katsuragi invita a Ritsuko a comer a su apartamento. Durante la reunión, Ritsuko dice que olvidó entregarle la nueva identificación de seguridad a Rei y le pide a Shinji que se la entregue. Al día siguiente, Shinji va al apartamento de Rei. Primero toca el timbre, pero no funciona, así que decide entrar. En la habitación, ve las gafas de su padre y las sujeta. En ese momento, Rei sale desnuda de la ducha. Parece molesta al ver que Shinji sujeta las gafas. Cuando ella intenta quitárselas, Shinji se cae encima de ella por accidente. Shinji se pone muy nervioso y no sabe qué hacer, pero ella no muestra vergüenza o malestar alguno.

Después de recibir su nueva identificación, Rei se dirige a la base para realizar el experimento de reactivación de la Unidad-00. En el camino, Shinji habla despectivamente sobre Gendo y por eso Rei le da una bofetada.

Durante el experimento, ella lleva las gafas de Gendo al interior del Entry Plug. Según parece, esto la ayudó a calmarse y así el experimento de reactivación fue exitoso. Cuando la activación se completa, el quinto ángel aparece y Shinji es enviado a enfrentarlo. Sin embargo, cuando la Unidad-01 sale a la superficie el ángel la recibe con un poderoso rayo de energía.

Hechos importantesEditar

  • Aparece Ramiel, el cuarto ángel.

NotasEditar

  • Primera aparición de Ramiel.
  • Primera aparición del EVA-00.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Episodios & Películas
Otros Evangelion: Another ImpactPetit Eva: Evangelion@School
Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos
Estudios GainaxKhara