FANDOM

SinopsisEditar

Eva-02 saltando.jpg
Misato invita a Shinji y a sus dos amigos Toji Suzuhara y Kensuke Aida a un supuesto paseo que se convierte en un viaje hasta una zona del mar donde se encuentra una gran flota de acorazados militares que transportan al Evangelion Unidad 02. Al aterrizar conocen a Asuka Langley Sohryu, piloto de esa unidad y a Ryoji Kaji, quien parece tener una historia pasada con Misato.

El ángel Gaghiel ataca, y Asuka decide hacerle frente sin consultar a nadie y junto a Shinji abordan la Unidad-02. Misato ideó un plan, que consistía en hacer que el ángel engullera dos acorazados, gracias a que la Unidad-02 abriría sus fauces, para luego disparar todos los cañones contra su núcleo, situado en el centro de la boca. Esto, junto con la autodestrucción de los barcos, destruirían al ángel.

Shinji y Asuka a bordo de la Unidad-02 logran sincronizar justo a tiempo y consiguen abrir la boca del ángel. La gigantesca explosión generada por el disparo y autodestrucción de los acorazados mató a Gaguiel y envío volando a la Unidad-02, la cual aterrizó sobre la cubierta del portaaviones, para quedarse sin energía pocos segundos después.

Kaji lleva un maletín, cuyo contenido es muy importante. Durante el combate, recibe un llamado misterioso y decide abandonar el barco en un jet antes de correr peligro. Cuando llega al cuartel general de NERV, entrega el maletín a Gendo Ikari.

Hechos importantesEditar

  • Asuka hace su primera aparición en la serie.
  • Shinji y Asuka con ayuda de las Naciones Unidas derrotan a Gaghiel.

NotasEditar

  • Primera aparición de Asuka Langley Sohryu.
  • Primera aparición de Ryoji Kaji.
  • Primera y última aparición de Gaghiel.
  • Primera aparición del EVA-02.

GaleríaEditar

Episodios & Películas

También en FANDOM

Wiki al azar