FANDOM

SinopsisEditar

Cap9imagen1
Asuka comienza a cursar en la misma escuela que Shinji, y se vuelve instantáneamente popular entre los demás alumnos.

Israfel, el séptimo ángel se acerca por la costa, los pilotos de EVA con sus unidades son enviados a enfrentarlo. Asuka se apresura por demostrar su autosuficiencia y lo corta en dos con un ataque. Al ser dividido, el ángel se convierte en dos seres idénticos, que ponen a los EVA fuera de combate en cuestión de segundos.

El fracaso se debió a la falta de coordinación, por lo que Misato decide poner a los pilotos en un programa de entrenamiento especial, enviando a Asuka a vivir a su casa para mejorar la cooperación entre ella y Shinji. El entrenamiento consiste en lograr la coordinación de ambos usando música. La convivencia entre ellos es difícil al principio, pero consiguen superar sus diferencias. Llegado el día del combate, todos esperan ver los resultados de duro entrenamiento. Cuando vuelven a combatir al ángel, logran vencerlo gracias a la perfecta coordinación de sus ataques.

Hechos importantesEditar

  • Shinji y Asuka derrotan a Israfel.

NotasEditar

  • Última aparición de Ramiel.
  • Primera y última aparición de Israfel.
  • Primera vez que el EVA-01 y EVA-02 pelean juntos.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Episodios & Películas
Otros Evangelion: Another ImpactPetit Eva: Evangelion@School
Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos
Estudios GainaxKhara