FANDOM

SinopsisEditar

Ritsuko Akagi le enseña una nueva técnica de digitación a su asistente Maya Ibuki. Se explica cómo funciona MAGI, el sistema diseñado por la Dra. Naoko Akagi, madre de Ritsuko. Dicho sistema es gobernado por tres sub-sistemas, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Cap13imagen0
Durante un importante experimento en la Pribnow Box aparece Ireul, el décimo primer ángel. Su forma inicial es una colonia de nano entidades, similares a microorganismos y con el correr del tiempo evoluciona en un peligroso virus informático que invade MAGI. Ritsuko e Ibuki utilizan sus habilidades y algunos secretos de la madre de Ritsuko para eliminar el virus.

Ritsuko explicó que cada parte de MAGI representa una fase de la personalidad de su madre: la científica, la madre y la mujer. Ritsuko comenta a Misato, al final, que de la parte "Madre" no sabe nada, pues ella no tiene hijos, aunque como "Científica" la admira, pero como "Mujer" la detesta, aunque fuese ésa la parte que se resistió a ceder ante el ángel.

Hechos importantesEditar

  • Se conoce la verdad sobre MAGI, que tiene el cerebro de la madre de Ritsuko.
  • Aparece el décimo primer ángel y ataca los sistemas de MAGI pero es derrotado cuando iba a llegar a Baltasar.

NotasEditar

  • Primera y última aparición de Ireul.
  • Primera vez que un ángel no es derrotado por los EVAs, siendo derrotado por Ritsuko mediante la reprogramación de las computadoras.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Episodios & Películas
Otros Evangelion: Another ImpactPetit Eva: Evangelion@School
Franquicia de Evangelion
Media MúsicaJuegos